para el mozilla firefox con el cual pueden descargar sin preocuparse de la barra de megaupload, despues de instarlo solo lo activan antes de dar click a un enlace de megaupload y lo desactivan despues de estar descargando. Es importante que lo desactiven porque puede provocar errores en la visualizacion de algunas paginas de uso diario...
IMPORTANTE: con este addon solo evitas el problema de que todos los slots asignados a tu pais estan llenos y lo de descargarte la barra... no soluciona el "download limit excedd" ni lo de download with premium.
para deshacerse del download limit exceed es necesario tener ips dinámicas lo cual depende de tu proveedor de internet, lo unico que hay que hacer es apagar y encender el router o modem que estemos usando de modo que nuestra ip cambie y haga pensar a megaupload que no somos la misma persona...
si tienes ip fija no conozco ninguna solución.
Algún otro aporte o sugerencia bienvenida sea!!!!!
Dj_jedi007(Mr.Socom) Admin
Cantidad de envíos : 287 Edad : 34 Localización : AKI Fecha de inscripción : 29/05/2007
Tema: Re: Actualizado truco para descargar por megaupload sin la barra Mar Ago 21, 2007 7:01 pm
ya que estas en eso haber si hacemos un projecto para ganar una cuanta premium en megaupload y asi entre todos podran bajar cosas sin limite
xxxthesaintxxx Acaba De Comprar La PSP
Cantidad de envíos : 9 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/08/2007
Tema: Re: Actualizado truco para descargar por megaupload sin la barra Miér Ago 22, 2007 11:23 am
pues yo me punto a la idea pero la verdad no se muy bien como es que se opta para ganar una cuenta... escuché de paginas que te pagaban por visitarlas o algo así pero no lo he probado por mi mismo así que no estoy seguro de su fiabilidad, si tienes alguna otra idea en emente pues bueno me avisas y nos ponemos deacuerdo!!!
Dj_jedi007(Mr.Socom) Admin
Cantidad de envíos : 287 Edad : 34 Localización : AKI Fecha de inscripción : 29/05/2007