Tema: Re: Xiste xDDDDDDDDDDDDdd Vie Ago 17, 2007 6:19 pm
ni yo le entiendo mejor aki les va este
habia una vez que estaba pepito en una fiesta y la fieste kedaba cerca de un cementerio y a pepito le dieron ganas de cagar y fue a ver al baño pero habian como 35 personas esperando asi de que pepito hasta al punto que se le salia la mierda asi ke se fue a kagar a el cementerio y cuando estaba cagando le aparece dracula y le dice te voy a chupar la sangre y pepito le dice mejor chupame el culo que no tengo con ke limpiarme xd jajajajajajajaja
le entienden>?
RAMKYABEL05 Leendo el Manual
Cantidad de envíos : 10 Edad : 30 Localización : En portal-psp FIRMWARE:3.40 OE-A Humor : Jugar psp Empleo/Ocupacion : Cuidar mi psp Fecha de inscripción : 14/07/2007
Tema: Re: Xiste xDDDDDDDDDDDDdd Vie Ago 17, 2007 6:26 pm
Dj_jedi007 escribió:
habia una vez que estaba pepito en una fiesta y la fieste kedaba cerca de un cementerio y a pepito le dieron ganas de cagar y fue a ver al baño pero habian como 35 personas esperando asi de que pepito hasta al punto que se le salia la mierda asi ke se fue a kagar a el cementerio y cuando estaba cagando le aparece dracula y le dice te voy a chupar la sangre y pepito le dice mejor chupame el culo que no tengo con ke limpiarme xd jajajajajajajaja
le entienden>?
si ya lo habia escuchado pero no lo entendia jajajajajajajajjajaajajaa muy bueno
Dj_jedi007(Mr.Socom) Admin
Cantidad de envíos : 287 Edad : 34 Localización : AKI Fecha de inscripción : 29/05/2007
Tema: Re: Xiste xDDDDDDDDDDDDdd Vie Ago 17, 2007 6:28 pm
RAMKYABEL05 escribió:
Dj_jedi007 escribió:
le entienden>?
si ya lo habia escuchado pero no lo entendia jajajajajajajajjajaajajaa muy bueno
tengo mas
como se dice diarea en afrikano
abundalakaka
xd
dark_hunter Admin
Cantidad de envíos : 15 Localización : frente a la pc Fecha de inscripción : 17/08/2007